Preloader Icon
Your Cart
courses
in cart
0
ProductPriceQty.Remove

No items in the Cart

Cart

Course has been added to cart

NYC SST-302 2-Hour Drugs And Alcohol Awareness For Construction - Spanish

El curso de concienciación sobre drogas y alcohol en la construcción SST-302 está diseñado para cumplir con los criterios de la capacitación sobre concienciación sobre drogas y alcohol LL196 de la ciudad de Nueva York. Este curso analiza los peligros de las drogas y el alcohol en el lugar de trabajo, así como también cómo identificar, evitar y prevenir posibles problemas de uso de sustancias. La autenticación de voz se usa para monitorear este curso. 4T75 es el número de identificación del proveedor. Cada participante que complete con éxito el curso recibirá un Certificado de finalización que indica que ha obtenido 0.2 Unidades de educación continua (CEU) y 2 horas de contacto de un proveedor de cursos acreditado por IACET.

Incluir: Certificado de finalización
Duración: 2 horas y 0 minutos
Idiomas: Español & (Click here for English Language)

Nivel: Intermedia

objetivos
El curso de concientización sobre el consumo drogas y alcohol para construcción SST-302 de OSHA Education School con duración de 2 horas para la ciudad de Nueva York está diseñado para cumplir con los requisitos del NYC LL196 de capacitación para concientización sobre el consumo de drogas y alcohol. Este curso abarca los efectos adversos de las drogas y el alcohol en el lugar de trabajo, y cómo reconocer, evitar y prevenir posibles trastornos por el uso de sustancias. Este curso se vigila mediante autenticación de voz. Número de identificación del proveed: 4T75 Al completar el curso de la forma correcta, cada participante recibirá un Certificado de finalización que muestra la acreditación de 0.2 unidades de educación continua (CEU) y 2 horas de contacto por parte de un proveedor de cursos acreditado por IACET. El participante aprenderá principios importantes para la concientización sobre el consumo de drogas y alcohol con respecto a: Reconocer los problemas asociados con la adicción a sustancias Identificar los efectos adversos de las drogas y del alcohol en el lugar de trabajo Identificar formas de evitar la influencia de las drogas y/o del alcohol mientras trabaja Identificar formas para reconocer, evitar y prevenir (RAP, por sus sigla en inglés) las consecuencias adversas del uso y abuso de drogas y/o alcohol. Identificar problemas de dependencia a sustancias químicas que pueden afectar la vida de otros (por ejemplo, compañeros de trabajo, colegas y familiares) Este curso de seguridad en línea se basa en los requisitos de la Ley Local 196 de 2017 para la ciudad de Nueva York del Departamento de Construcción de Nueva York que incluye 2 horas de capacitación sobre concientización sobre el consumo de drogas y alcohol para personas que solicitan una Tarjeta de capacitación de seguridad del sitio.
descripciónBeneficios

Quién necesita NYC SST-302 2-Hour Drugs And Alcohol Awareness For Construction - Spanish?

Este curso de seguridad en línea se diseñó para trabajadores y supervisores en la industria de construcción en la ciudad de Nueva York que requieren capacitación en seguridad en el campo de construcción: Trabajadores de construcción Trabajadores de demolición Superintendentes de construcción (CS) Coordinadores de seguridad en el sitio (SSC) Gerentes de seguridad en el sitio (SSM) Personas competentes Jornaleros Capataces
NYC SST-302 2-Hour Drugs And Alcohol Awareness For Construction - Spanish
$50.00$42.50

Nosotros aceptamos

Payment Cards icons

Cursos relacionados

No Courses

Customer Reviews