Preloader Icon
Your Cart
courses
in cart
0
ProductPriceQty.Remove

No items in the Cart

Cart

Course has been added to cart

OSHA 10-Hour General Industry Spanish Voice-Authentication

Es fundamental que todos los trabajadores y gerentes de la industria general conozcan las regulaciones de seguridad de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) más recientes. Como resultado, completar las unidades de educación continua (CEU) de manera oportuna es fundamental. El curso de OSHA para la industria general de 10 horas es una versión en línea del Programa de capacitación de alcance de OSHA que incluye todo lo que necesita saber para estar seguro en el trabajo y está diseñado para ayudarlo a hacer ambas cosas.

En este curso se utiliza la autenticación de voz. Para cumplir con los requisitos de supervisión de cursos en línea LL196, los cursos de VA se diseñaron en colaboración con el Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York (NYC DOB). Al recordar a los usuarios que validen su voz a intervalos aleatorios durante el curso, estos cursos autenticados por voz constituyen una mejor práctica para garantizar la identificación del estudiante. Para lograr este criterio, los usuarios deben tener acceso a un teléfono celular o fijo mientras realizan el curso.



Incluir: Tarjeta DOL, Certificado de finalización
Duración: 10 horas y 0 minutos
Idiomas: Español & (Click here for English Language)

Nivel: Certificado

objetivos

Es de suma importancia que todos los trabajadores y supervisores de la industria general conozcan las últimas normas de seguridad establecidas por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA). Debido a esto, es imperativo lograr las unidades de capacitación continua (CEU) de manera oportuna. Diseñado para permitirle lograr ambos, el curso ClickSafety OSHA 10 horas Industria General es una versión en línea del programa de capacitación de alcance de OSHA y cubre lo que necesita saber para mantenerse seguro en el trabajo.

AVISO: Este curso utiliza autenticación de voz. Los cursos de AV se desarrollaron en conjunto con el Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York (NYC DOB) para abordar los requisitos de supervisión de cursos en línea LL196. Estos cursos autenticados por voz representan una práctica recomendada para garantizar la identidad del estudiante al solicitar a los usuarios que verifiquen su voz a intervalos aleatorios a lo largo del curso. Los usuarios deben tener acceso a un teléfono móvil o fijo mientras realizan el curso para cumplir con éxito este requisito.

La capacitación sobre autenticación de voz de OSHA 10 horas Industria General de ClickSafety está diseñada para proporcionar 10 horas completas de capacitación sobre temas relevantes de seguridad en el lugar de trabajo. Los temas específicos del curso incluyen lo siguiente:

  • Derechos de los trabajadores y responsabilidades del empleador según OSHA
  • Requisitos para seleccionar y usar equipo de protección personal (EPP)
  • Cómo protegerse y proteger a sus compañeros de trabajo de los peligros de resbalones, tropiezos y caídas
  • Principales peligros de manipulación de materiales
  • Escaleras fijas y portátiles
  • Maquinaria sin guardas y con guardas inadecuadas
  • Líquidos inflamables y combustibles
  • Pulverización de acabados, gases comprimidos y operaciones de inmersión y revestimiento
  • Peligros eléctricos
  • Efectos de los peligros laborales en el cuerpo humano y cómo protegerse contra ellos
  • Actividades y lesiones que pueden provocar enfermedades como EME y EMR
  • La principal diferencia entre los efectos agudos y crónicos en la salud
  • Salida y acceso de emergencia, planificación, prevención y protección contra incendios
  • El papel de la gerencia y los trabajadores en la mejora de la cultura de seguridad de una empresa
  • Derechos que requieren que los trabajadores conozcan la identidad y las propiedades de los productos químicos en el lugar de trabajo
  • Requisitos del empleador para reducir y prevenir eficazmente las lesiones, enfermedades y muertes de los empleados a través de un programa de seguridad y salud
descripcióncontornoBeneficios

Quién necesita OSHA 10-Hour General Industry Spanish Voice-Authentication?

Desarrollado por expertos en seguridad de OSHA, OSHA 10 horas Industria General ofrece una opción conveniente y completamente en línea para los trabajadores y empleados de la ciudad de Nueva York que deben obtener una tarjeta de 10 horas DOL/OSHA para buscar o mantener un empleo. Sin embargo, fue diseñado específicamente con los siguientes profesionales en mente:

  • Trabajadores de la industria en general
  • Empleados de almacenamiento y fabricación
  • Capataces
  • Supervisores de trabajo
  • Inspectores involucrados en actividades de la industria en general

Este curso no está destinado a empleadores y empleados de la industria de la construcción.

Si tiene alguna inquietud sobre si este curso es apropiado para usted o su industria, explore nuestra selección completa de Cursos y Paquetes de seguridad en línea, llame al 800-971-1080 o contáctenos en línea.

OSHA 10-Hour General Industry Spanish Voice-Authentication
$89.00$69.00

Proporcionado por

Click Safety Logo

Nosotros aceptamos

Payment Cards icons

Cursos relacionados

No Courses

Customer Reviews