Preloader Icon
Your Cart
courses
in cart
0
ProductPriceQty.Remove

No items in the Cart

Cart

Course has been added to cart

OSHA 10-Hour Construction - Spanish

El curso de seguridad en línea de construcción de 10 horas de OSHA está especialmente diseñado para ayudar a mantener a los trabajadores seguros mientras obtienen su tarjeta de 10 horas de OSHA. Esta capacitación de aprendizaje a distancia enseña a reconocer, evitar, mitigar y prevenir los peligros para la seguridad y la salud en la industria de la construcción. Este programa también proporciona información sobre los derechos de los trabajadores, las responsabilidades del empleador y cómo presentar una queja. El curso de construcción de 10 horas de OSHA también está diseñado para ayudar a las personas a mantenerse al día con los requisitos de seguridad de OSHA.

Incluir: Tarjeta DOL, Certificado de finalización
Duración: 10 horas y 0 minutos
Idiomas: Español & (Click here for English Language)

Nivel: Certificado

objetivos

OSHA 10 Horas Construcción forma parte de un programa en línea OSHA alcance que resulte en una válida DOL / OSHA 10-Hour tarjeta. Este curso de formación en línea enseña a reconocer, evitar, la reducción y prevención de los riesgos para la seguridad y salud en los lugares de trabajo. Este programa también proporciona información sobre los derechos de los trabajadores, las responsabilidades del empleador y cómo presentar una queja. También fue diseñado para ayudar a las personas mantenerse al día con las exigencias de seguridad de OSHA.
Este curso ha sido tomada por miles de trabajadores de la construcción. Es simplemente la manera más fácil de completar su formación y obtener un válido 10 horas de OSHA Card.
OSHA 10 Horas Construcción le enseñará sobre el reconocimiento, la prevención, la reducción y la prevención de riesgos para la seguridad y la salud en el trabajo. Este curso se centra en las normas federales de OSHA industria de la construcción, señalando las diferencias con las normas del estado, y es una forma comprobada para obtener su tarjeta de OSHA 10 y alcanzar el nivel de seguridad requerido por su empresa para trabajar en la industria de la construcción. Se le anima a aprender políticas de la empresa sobre estos temas, que pueden ser diferentes y más estrictas.

  • Introducción a OSHA
  • Enfoque Cuatro Riesgos y Medidas Preventivas
  • Equipo de protección personal (PPE)
  • Riesgos para la Salud en la Construcción
  • Excavación de Seguridad
  • Materiales Manipulación
descripcióncontornoBeneficios

Quién necesita OSHA 10-Hour Construction - Spanish?

La línea OSHA 10 horas Construcción curso está dirigido a trabajadores y empleados que necesitan un 10 horas de OSHA Card. Los usuarios deben pasar por lo menos 10 horas en este courso. Si tiene alguna pregunta sobre si este curso es apropiado para usted o su industria, explore nuestra selección completa de Cursos en línea y Paquetes de seguridad, llame al 800-971-1080, o Contáctenos en línea.
OSHA 10-Hour Construction - Spanish
$89.00$69.00

Proporcionado por

Click Safety Logo

Nosotros aceptamos

Payment Cards icons

Cursos relacionados

No Courses

Customer Reviews